xAAx Cia. Ltda. es una empresa ecuatoriana radicada en la ciudad de Quito dueña del software xAAx®. Nuestra empresa está integrada por un grupo de profesionales con una vasta experiencia en diferentes áreas tecnológicas y financiero-contables, lo que nos permitió el diseño y creación de una solución de software de alta calidad, gran estabilidad y ajustable a las necesidades del cliente.

El xAAx® ha sido desarrollado totalmente en Ecuador en donde la firma ecuatoriana MGI Guerra ha plasmado todos sus años de experiencia en las áreas de contabilidad, revisión financiera e impositiva y control de procedimientos administrativos.

MGI Guerra forma parte de MGI, una red mundial de firmas auditoras independientes, asesores impositivos y consultores de empresas con sede en Londres, la cual cuenta con 315 oficinas en 82 países. Esto permite extender los servicios a cualquier país de Europa, Asia, África, Australia y América, asesorándolos en una extensa gama de operaciones internacionales, desde aperturas de cuentas corrientes hasta consultas sobre inversiones e impuestos en el exterior.

Será un placer atender las necesidad tecnológicas, administrativas y financieras de su empresa.

 

Atentamente,

xAAx® Team